Londres en 4 días

Londres es una ciudad perfecta para pasar un puente o unas vacaciones largas. Con nuestro post descubre Londres en 4 días para que no te pierdas algunos de los mejores rincones, como sus mejores barrios, tiendas y monumentos.

Día 1: Londres monumental

Empezamos descubriendo la zona del Puente de la Torre de Londres, baja en la parada del Metro de London Bridge, cruza el puente y llega hasta la Torre de Londres. En esta zona también veremos el Sky Garden, disfrutaremos de las vistas de la «City» y observa los contrastes de esta ciudad.

Como llegamos por la tarde, nos acercamos para concluir el día al Leadenhall Market, un lugar muy bonito y si eres fan de Harry Potter, aquí se grabó en Callejón Diagon. Finalmente cogimos el metro y cenamos en Chinatown. Para nosotros un sitio perfecto para acabar los días de Londres

descubre Londres

Día 2: descubre Londres y sus museos, el London Eye y el Big Ben.

Recuerda reservar antes de ir tus entradas al museo de Historia Natural, te ahorraras la cola y te asegurarás entrar. Aquí empieza nuestro día a las 10 de la mañana.

Dedica el tiempo que necesites, pero mínimo estarás aquí unas 4h si quieres disfrutar todo. Luego come por la zona y ve a Hyde Park, que se encuentra cerca del museo, pasea y disfruta de la naturaleza. Acaba el día visitando el London Eye, Elisabeth Tower (Big Ben) y la abadía de Westminster.

Día 3. Notting Hill, Portobello Road Market y las mejores tiendas de Londres

Cuando organices tu viaje tienes que intentar cuadrar tu visita a Notting Hill un sábado. Podrás disfrutar del mercado de antigüedades de Portobello. Descubre Londres y uno de sus barrios más coloridos.

Come en el mercado de Portobello, visita las principales calles del barrio de Notting Hill y luego ve al Soho. Las principales tiendas que tienes que ver son la tienda Lego, tienda M&Ms, House of MinaLima (perfecta para los amantes de Harry Potter). Debes incluir Piccadilly Circus y Leicester Square en tu visita de esta tarde.

Día 4. British Museum y Camden: Un barrio diferente

Al igual que hiciste en el Museo de Historia Natural, saca tu entrada para el museo británico (Ambos museos son totalmente gratuitos). Disfruta de las momias, de la antigua Roma y de culturas como la japonesa.

Estarás aquí por la mañana y luego cogerás metro para ir a Camden. Come en algún puesto de este pintoresco barrio, pasea por sus mercados y disfruta de un lugar alternativo. Pasa aquí la tarde y vuelve al Soho o a Chinatown para continuar tu día. Son las mejores zonas para cenar y disfrutar del buen ambiente de Londres

Extra: Si eres fan de Harry Potter madruga antes de ir al museo británico y acércate a King´s Cross a sacarte tu foto en el Andén 9 y 3/4. Es gratis si le dejas tu móvil a alguien de la cola, pero lo dicho, ve pronto o tendrás que esperar bastante.

Esperemos que os hayan gustado nuestras recomendaciones. No son todos los sitios que tienes que visitar, y al final dependerá del tiempo que puedas dedicarle.

Algunas otras recomendaciones son: La Catedral de San Pablo, Neal´s Yard, The Butterfly Trail, el Cambio de Guardia en Buckingham Palace

Es una ciudad con mucha vida, por ello descubre Londres desde distintas perspectivas, la cultural, la monumental, la alternativa… siempre puedes ver un musical, ir a ver un partido de fútbol o algún concierto. Es una ciudad que enamora.

Pásate por nuestro blog y descubre otras ciudades europeas con un encanto especial, como Oporto ¿Te gustaría visitar Londres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *