Dormir barato en Londres

Una de las principales dudas que puede surgir a la hora de visitar Londres es dónde dormir barato. Se trata de una ciudad muy grande, con muchos barrios y muchísimas alternativas, lo que hace que esta tarea sea clave para que tu viaje no salga muy caro.

dormir barato en Londres

Para nosotros la clave está en el metro. Dormir en el centro va a resultar muy caro y muy lejos te va a salir también caro por la necesidad de pasar muchas horas en el metro y los gastos que acarrea. El metro de Londres se divide en Zonas, la clave está en buscar alojamiento en las zonas 1 y 2. Aquí te dejo una pequeña guía.

Fuente: metrolondres.es

Nuestra opción favorita: Paddington

¿Por qué Paddington? Por varios motivos. El principal es el precio de los hoteles en esta zona. Además, los Hoteles en Londres no suelen ser de muy buena calidad, y los de esta zona no están nada mal.

La ubicación es muy buena. Se encuentra dentro de la zona 1, sin ser pleno centro. Podrás ir andando a Hyde Park, estás a una sola parada de Notting Hill y las líneas de metro que pasan por la estación de Paddington te llevarán sin apenas trasbordo a los principales monumentos y zonas de Londres.

El barrio: Tranquilo, familiar y sin masificación. Es el barrio del famoso osito que lleva su nombre y una estación de metro con vida, así que no te verás solo/a por la calle. Tiene comercios cerca, sitios para comer… lo tiene todo básicamente.

¿Conoces ya Londres? Te dejamos algunos consejos de sitios que ver en nuestro post anterior que lo puedes ver aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *